viernes, 13 de febrero de 2009

Razones para no casarse con un diseñador

El otro día estuve haciendo un analisis a conciencia sobre los pros y los contras de cada profesión y pues los diseñadores graficos tienen mucha cola que les pisen y de este analisis se desprendió lo siguiente:



1. Son gente bien rara.

2. Hay miles de millones de ellos en el mundo.

3. Son egoístas y ególatras y siempre llevan la contraria.

4. Ganan bien poquito.

5. No aceptan criticas, las reciben pero no las pelan.

6. Se odian entre si.

7. No saben sumar ni restar mucho menos hacer cuentas en el supermercado.

8. No saben cambiar ni un foco sin hacer un boceto.

9. Les gusta ver los créditos completos de las películas.

10. No dejan adornar nada en casa sin hacer una junta previa.

11. De todo hacen una tormenta (de ideas) en un vaso.

12. Nunca sabrás si sus papeles, credenciales, identificaciones etc.. están adulterados.

13. Pueden hacer fotomontajes con tus fotos.

14. Guardan las revistas, envolturas, volantes y todo lo que tenga dibujitos hasta juntar un basurero.

15. Idolatran a gente que nadie conoce (como Andi Warhol, H.R. Giger, Luis Royo, Escher, Kandinski, Magritte, Dalí etc…)

16. Se sacan fotos casi diario y ni siquiera salen completos.

17. Rayan todas las mesas con Cutters.

18. Todo lo justifican a la izquierda derecha y/o centro menos cuando llegan tarde.

19. Odian la letra “Comic Sans”.

20. Para todo usan las imágenes de la lotería.

21. Toman bebidas de todo tipo solo porque les gusta el envase.

22. Se roban los carteles de la calle sintiendo que hacen una gracia.

23. Siempre traen las manos pintadas de algo.

24. Se enojan si les dices “moneros”

25. Todo convierten en algo distinto a lo que en realidad es: (tarjetas en forma de billetes, billetes en forma de tarjetas …)

26. Fuman Camel solo por sus carteles bonitos.

27. No se visten sin consultar el Pantone.

28. Odian programas como el Publisher y el exel.

29. Ven caricaturas.

30. Quieren salvar al mundo solo con un cartel.



Bueno esta es solo mi apreciación, si sabes de mas puntos que pudieran agrandar la lista son bien recibidos.

7 comentarios:

Marius dijo...

Hey! que onda, gracias por comentar en el blog, veo que eres diseñador, excelente, a ver si en tus ratos libres me haces un logo para mi negocio, te lo pago, nomas no te alambres je je..

esa compilacion de rolas la subi hace ya un año, y si, la neta me trae recuerdos, muchos recuerdos,,en fin, la vida pasa.. ni pexx
sale pues, saludos!!
me hice tu primer seguidor!

Anónimo dijo...

Creo que sufro de todos eso males.. ademas que papel que me dan papel que rayo

carolainn dijo...

HOLA!!!
JAJAJA LO SIENTO ASE TIEMPO KE NO VENIA POR AKY Y PUES ME PERDI EN EL CAMINO JAJAJAJA
PUES GRACIAS A THY NO ME CASARE CON UN DISEÑADOR JAJAJAJA

BUENO ESPERO KE ESTEESSS MUY BIEN Y KE TE ESTE LLENDO BIEN EN LA VIDA SIGUE CON LO TUYO YO SEGUIRE VAMPIREANDO UN RATO JAJA
ADIOS Y SALUDOSS

Anónimo dijo...

Y entonces eres soltero?????

o ya te han dejado varias veces ;)

Anónimo dijo...

Tampoco saben usar las tildes (creen que si una tipografía no las lleva, no deben llevarlas... o usan sólo mayúsculas y creen que tampoco éstas llevan tildes).

En general su ortografía no es muy buena y creen que eso da igual, pero si les mueven el código de tono de un color en un dígito, sienten que el diseño se alteró gravemente.

DerPlak ॐ dijo...

- Porque pueden arruinar una cena romantica con sus comentarios sobre lo mal diseñada que esta la etiqueta de un vino.

Muy buena lista

hi-fi dijo...

Bueno yo soy novia de un Diseñado y yo soy Lic en informatica, y me he muerto de la risa de que todo lo que publicas es totalmente cierto, no se pude vivir con un diseñador, le quiero tirar a la basura la casa entera, ya que el envace vacio, la hoja, el cartel, la piedra, los libros y libros de arte, los recortes de periodico, la revista, la envoltura, el ticket del metro de no se donde, las peliculas de todas las caricaruras japonesas, los juegos de video, su mala alimentacion, su su tiradero ya caben en su estudio, todo todo cambio de decoracion primero primero le toma fotos a la casa, y muebles para ver como se va a ver ya puesto, no es queja pero pense que solo yo sufria de esos males.